martes, 27 de mayo de 2008

Pollo con salsa de champiñones

Vota mi receta casera de Pollo con salsa de champiñones en el concurso de las mejores recetas caseras de internet.

¿Cuántas veces piensas que no sabes que hacer para comer ese dia? Y entonces miras que tienes en el congelador y ves unas pechugas, abres la despensa y ahí está un sobre de salsa de champiñones… pues ya está!! Pollo con salsa de champiñones y ya veremos lo que saldrá. El resultado: mucho mejor de lo que esperabas.

Ingredientes:
Pechugas de pollo
200 ml. De leche
1 sobre de preparado de salsa de champiñones
Aceite
Sal y pimienta

Preparación:
En la misma olla GM dorar las pechugas ya salpimentadas con un poco de aceite. Mientras se están dorando, mezclar en un bol la leche con el preparado para la salsa y añadirlo a las pechugas. Cerrar la olla y poner menú pollo.
Cuando haya acabado la cocción, pasar por el chino la salsa que nos quedará para que nos quede más fina y sin tropezones, asi de paso los niños no se quejarán porque no les gustan los champiñones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte, no me preguntes como jeje saltando de enlace en enlace y voilà!!!
Me gusta tu cocina, recetas de cada día , con lo que tenemos en la cocina... A veces me quedo plantada delante de la despensa con cara de punto interrogante y de repente pues eso....sale algo parecido a tu Pollo con salsa de champìs!!! por cierto memorizo tu receta!!!!!

Paula dijo...

Hola cerise!! me encanta que me hayas dejado un comentario en mi blog. Hace tiempo que te tengo entre mis favoritos y ese comentario tuyo me llena de alegria.